Atención personal al: 5536267969, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
  (+52) 55 3626 7969
  (+52) 55 3626 7970

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

Cuando hablamos de herramientas tecnológicas de apoyo para la Metodología BIM no podemos dejar de mencionar Bimplus, una plataforma gratuita online (en la nube), accesible desde un navegador Web, dispositivo móvil, equipo portátil o de escritorio. Es una solución que permite interactuar, cómo ya mencionamos: sin costo, a los diferentes actores del proceso de diseño / construcción del proyecto BIM.

Desde esta plataforma es posible analizar las colisiones de las diversas especialidades (instalaciones, estructuras, etc.), desde la planeación, para evitar problemas durante la fase de ejecución. Además Bimplus permite administrar la base de datos del modelo y actualizar de acuerdo a solicitudes de cambios, avances de obra, etc.

Bimplus ha permitido a grandes empresas de la industria de la construcción (en Europa principalmente) el resolver de manera inmediata las situaciones críticas del proyecto y de esta manera lograr la culminación de proyectos con la calidad, tiempo y costo acordados, resultando así en una de las herramientas más recomendables e útiles de las empresas BIM a nivel mundial.

Bimplus trabaja con el formato IFC por lo que es compatible con todas las herramientas BIM disponibles en el mercado.