Atención personal al: 5536267969, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
  (+52) 55 3626 7969
  (+52) 55 3626 7970

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

Hoy te presentamos GstarCAD 2018

Con la nueva tecnología, características innovadoras y un rendimiento sobresaliente, GstarCAD 2018 ayuda a aumentar la eficiencia. Los dibujos grandes pueden abrirse más rápido y los usuarios pueden realizar las operaciones sin dificultades.

GstarCAD es un reconocido software alternativo de CAD 100% compatible con AutoCAD 2019. Con sus 25 años de trabajo en continuas mejoras e innovación, actualmente está muy por delante en cuanto a desempeño y estabilidad, que lo ubica entre los programas de CAD líderes en el mundo.

Con su gran rendimiento y sus herramientas de diseño más eficientes, GstarCAD 2018 ofrece una nueva experiencia en diseño.

La optimización del rendimiento juega un papel importante en GstarCAD 2018. La realización de operaciones de uso común como “OPEN”, “QSAVE”, “PLOT”, “CLIP”, “TRIM”, “PASTE”, “MOVE”, ” DYNAMIC SELECTION “, y otros comandos se han mejorado significativamente. El rendimiento general del dibujo es incluso mejor que otros programas CAD cuando se manejan dibujos grandes.

Es 100% compatible con el último formato DWG 2019 junto con otras nuevas funciones compatibles.

Sus prácticas innovaciones en productividad ayudan a conseguir diseños en menor tiempo. Estas funciones incluyen “Incremento de atributos”, “Conversión DWG”, “Plano de sección”, “Tabla de áreas”, entre otras.

Más información y descargas https://solucionescad.com.mx/gstarcad