code-820275_1920

¿Qué es DAP? Descripción del Servicio

Nuestro servicio de Desarrollo de Rutinas, Comandos y Aplicaciones Personalizadas consiste en la adaptación del software a tus necesidades y forma de trabajo para unificar y estandarizar la producción, optimizar tus tiempos de desarrollo y reducir los costos operativos.

Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo logra que tu programa CAD funcione como tu requieres y se adapte a tus procesos de dibujo, diseño y cuantificación, en lugar de que los usuarios deban adaptarse al funcionamiento del software CAD.

Recuerda que los productos “salidos de caja” pueden obligarte a adaptar tus procesos a la mentalidad y filosofía del desarrollador, pero el verdadero éxito en la implementación de una solución está en lograr que ésta se adapte a tí, y no tu a ella.

*Los programas a medida pueden ser desarrollados en LISP, Visual Lisp, GRX, BRX, VBA o .NET, dependiendo del nivel de complejidad solicitado y surgen como resultado de un análisis detallado de tus requerimientos y necesidades.

Creación


de Rutinas

Las rutinas de aplicación general te permiten simplificar aquellos procesos rutinarios o repetitivos que tu o tu equipo de trabajo realizan frecuentemente y que pueden ser realizados de manera interna por el mismo software, por medio de una sola instrucción.

Integración


de Comandos

La integración de comandos supone un beneficio adicional al combinar diversas rutinas y comandos básicos para realizar procesos más complejos y que requieren de una interacción mayor con el usuario para la toma de decisiones o revisión de criterios de dibujo.

Desarrollo


de Aplicaciones

El Desarrollo de Aplicaciones sobre medida permite a la empresa personalizar totalmente el funcionamiento del producto CAD o BIM de su elección para que pueda adaptarse a sus lineamientos de cuantificación, costeo, diseño, etc., logrando así una reducción considerable de los tiempos de producción y por tanto, aumentando la rentabilidad.

Solicitar desarrollo de aplicaciones personalizadas

NOMBRE*: (requerido)
CORREO*: (requerido)
TELÉFONO*: (requerido)
DIRECCIÓN:
REQUERIMIENTO DE DESARROLLO*: (requerido)

FECHA REQUERIDA DE IMPLEMENTACIÓN?* (requerida)
MENSAJE:

Acepto el manejo de mis datos conforme a las Políticas de Privacidad