ahorro

Servicio de Consultoría

Invertir en tu gente aumenta tu rentabilidad, mejora tu producción, reduce tus costos operativos y genera un sentido de pertenencia gracias al reconocimiento percibido en la inversión.

En Soluciones CAD te ayudamos, mediante el análisis de tus procesos y formas de trabajo, a lograr la optimización de tiempos, el aumento de la productividad y la reducción de costos, apoyando a tu personal operativo y directivo; de modo que obtengas la conformación de un equipo eficiente y productivo para tu empresa. Recuerda que siempre hay una forma mejor, más fácil, rápida, libre, rentable y divertida de resolver un proyecto o una obra.

Una vez que hemos logrado la mejora e implementación de las metodologías de trabajo, basadas en la aplicación de las mejores prácticas de administración y dirección de proyectos, podemos brindar Acompañamiento y Soporte  para tu personal, contando con las siguientes dos áreas de aproximación:

Consultoría en Software

Implementación de Software CAD

Consultoría CAD

Podemos apoyarte mediante capacitación, desarrollo de rutinas (DAP), elección e implementación de productos base y aplicaciones verticales adicionales, etc. Contamos con los siguientes servicios de Consultoría CAD:

  •   Evaluaciones del equipo de trabajo (exámenes de calificación).
  •   Entrenamiento personalizado y Planes de capacitación.
  •   Apoyo en la selección de personal para contratación.
  •   Servicio de Bolsa de trabajo y Home office.
  •   Apoyo en la elección y adquisición de software (Corporate CAD shoper).
  •   Asesoría en la adquisición de equipo de cómputo (estaciones de trabajo, portátiles y dispositivos móviles).
  •   Mantenimiento preventivo y configuración de equipos de cómputo.
  •   Soporte técnico en línea (con pólizas de mantenimiento y soporte).
  •   Administración de Despachos CAD (CAD Management).

Implementación de Software BIM

Consultoría BIM

Podemos apoyarte mediante capacitación, desarrollo de proyectos piloto, elección e implementación de productos base y aplicaciones verticales adicionales, etc. Contamos con los siguientes servicios de Consultoría BIM:

  •   Evaluaciones del equipo de trabajo (exámenes de calificación).
  •   Entrenamiento personalizado y Planes de capacitación.
  •   Apoyo en la selección de personal para contratación.
  •   Servicio de Desarrollo de proyectos BIM.
  •   Apoyo en la elección y adquisición de software (Corporate BIM shoper).
  •   Asesoría en la adquisición de equipo de cómputo (estaciones de trabajo, portátiles y dispositivos móviles).
  •   Mantenimiento preventivo y configuración de equipos de cómputo.
  •   Soporte técnico en línea (con pólizas de mantenimiento y soporte).
  •   Administración de Despachos BIM (BIM Management).
  •   Introducción al BIM, Planes de trabajo y metodologías.
  •   Implementación de Aplicaciones BIM (Proyectos piloto).

Este servicio de asesorías en software será de gran utilidad para tus dibujantes CAD, modeladores BIM, jefes de despacho, proyectistas por computadora y administradores BIM en el uso, personalización y optimización de los sistemas CAD y BIM (GstarCAD Architecture, IDEA Architecture, Fine MEP, BricsCAD BIM, Allplan Architecture, Allplan Engineering, CPM) o incluso de su equipo de cómputo; está disponible por evento, vía Internet o por teléfono de lunes a viernes, de 9:00am a 6:30pm.

El costo de las llamadas a números locales, nextel o celular son por cuenta del cliente (sujeto a disponibilidad, válido para llamadas locales en la Ciudad de México). Las llamadas por Skype están sujetas a disponibilidad de un asesor en la red (en el horario de oficina). Cada consulta será considerada como un evento, siendo máximo de 1 hora en consulta telefónica o Skype y hasta 2 horas en asesoría vía Internet por mensajería instantánea. En caso de requerir mayor tiempo se realizará el cobro por hora, con el costo convenido en la póliza.

Al contratar el servicio de consultoría anual o semestral recibirás acceso gratuito al Foro CADD-BIM.tips (en desarrollo), además gratis un mes de prueba de la Póliza Soluciones CAD. Con el servicio de consultoría anual recibe la Póliza Soluciones CAD a un precio preferencial. Asesorías a domicilio disponibles sólo para la Ciudad de México, para otras ciudades solicita cotización. En contrataciones anuales, semestrales o mensuales los eventos son válidos únicamente durante el período especificado en la solicitud de servicio; en caso de renovación de contrato los eventos no son acumulables. Si requieres asesorías (eventos) adicionales dentro del período contratado se mantendrán las tarifas de la fecha de contratación.


Las asesorías vía Internet pueden ser por correo electrónico a consultoria@solucionescad.com.mx, por servicio de comunicación electrónica (TeamViewer, JoinMe, etc.) o mensajería instantánea. Para concertar un horario, por favor comunícate a nuestras oficinas o envía un correo electrónico a consultoria@solucionescad.com.mx

Servicios de mensajería instantánea disponibles:

raulgio@ymail.com (Yahoo Messenger)
raulgio@gmail.com (Google Talk / Apple FaceTime)
raul@solucionescad.com.mx (Apple FaceTime)
raul_gio_cuspinera (Skype)

Al llamar, por favor, indica al asesor tu número de Póliza de Consultoría cuando te sea requerido para una rápida identificación y revisión del historial.

Es requisito INDISPENSABLE estar inscrito a nuestro servicio para tener derecho al mismo. Recibirás un correo o una llamada para informarte tu número de Póliza de Consultoría.

Solicitar Consultoría

relax

OBTÉN LA TRANQUILIDAD QUE TE BRINDA
EL CONOCIMIENTO Y MANEJO TOTAL DE TUS
RESULTADOS, PROCESOS, HERRAMIENTAS
Y EQUIPO DE TRABAJO…




Acepto el manejo de mis datos conforme a las Políticas de Privacidad