Ofrecemos a nuestros clientes la alternativa, adicional a la consultoría y adquisición del software adecuado a sus necesidades, un servicio de apoyo en el desarrollo de proyectos, por medio de la administración de proyectos (PM), las técnicas de creatividad e innovación o las metodologías de maximización de resultados (productividad). Ya sea mediante la capacitación, consultoría o incluso a través de nuestros socios de negocios logramos ayudarte a obtener resultados de excepcional calidad en un tiempo y precio razonable.

En Innovación y Productividad

Las técnicas de Creatividad e Innovación permiten encontrar nuevas formas de hacer las mismas cosas. Tal vez mejorar continuamente lo que estás haciendo en este momento no baste para la supervivencia a largo plazo, mucho menos para alcanzar el éxito, pero sería un suicidio empresarial el mantenerse estático ante un mundo velozmente cambiante.

En Asesoría legal

Estamos para ayudarte si recibes solicitudes por parte de la BSA para revisar tus equipos u obtener información sobre tus licencias o computadoras. Te brindamos la tranquilidad de seguir el proceso de la mejor manera para intentar evitar problemas legales con el IMPI. Conocemos la problemática y la solución, de primera mano.

En Administración de Proyectos

Gracias a la experiencia adquirida en el desarrollo de proyectos ejecutivos en Borgio Arquitectos, podemos ofrecerte un servicio de consultoría o capacitación en las técnicas de la Administración de Proyectos, ayudándote entre otras cosas a reducir los riesgos y planificar la ruta crítica del mismo. De igual manera podemos apoyarte como área externa (outsourcing) a coordinar y supervisar los proyectos.

En Infografía Arquitectónica

A través de nuestros socios de negocios en Uruguay, que mediante el uso de las técnicas más vanguardistas y metodologías basadas en la experiencia, logran ayudarte a obtener un resultado de excepcional calidad en un tiempo y precio razonable.