El servicio de 5 estrellas es parte de nuestro compromiso de calidad

Entendemos que la mejor manera de servir a nuestros clientes es desarrollar nuevos servicios
trabajando día con día para ayudarles a innovar, encontrar mejores soluciones y definir nuevos paradigmas.

MENTORÍA


Mediante el análisis de tus requerimientos, metodologías, procesos y personal, podemos mostrarte otros ángulos para crecer y alcanzar el éxito empresarial, aumentando tu productividad.

ACOMPAÑAMIENTO


Dado que conocemos nuestro negocio, nuestros productos y a nuestros clientes, deseamos apoyarte en la exitosa implementación de Soluciones y la toma de decisiones informadas, siendo tu aliado estratégico para mejorar tu negocio.

PERSONALIZACIÓN


Todos nuestros productos pueden adaptarse a necesidades específicas de nuestros clientes, de sus usuarios / procesos o de algún proyecto específico. Permítenos ayudarte a aumentar la productividad de tu equipo y mejorar la calidad de vida laboral.

PRESENTACIÓN

Si deseas saber más sobre nosotros
puedes ver aquí nuestra Carta Empresarial

LEER AQUÍ

MENTORÍA

¿Tienes alguna pregunta o duda específica y requieres apoyo personalizado?

CONTÁCTANOS

TODOS NUESTROS SERVICIOS

Distribución de Productos para AEC

Te ayudamos a elegir entre la amplia gama de productos CAD, BIM, MEP y GIS con los que contamos, así como algunos dispositivos de hardware especializado para las áreas de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC).

Pólizas de Servicio y Soporte técnico

Con nosotros tu nunca estás sólo, nuestro servicio de acompañamiento te apoya durante todas las etapas de implementación de cada una de las Soluciones: Identificación, Selección, Adquisición, Instalación, Configuración, Capacitación, Soporte técnico, Sugerencias de mejora (Wish-list).

Capacitación y Acompañamiento

Te compartimos información importante y actualizada sobre Innovación en la arquitectura, tendencias, administración de empresas, manejo de personal, tips técnicos, así como información sobre diversas herramientas en software.

Adaptación y Personalización

Sabemos que no todos los proyectos son iguales, ni todas las áreas de una empresa tienen los mismos requerimientos, por lo que te ayudamos a encontrar la herramienta adecuada a cada necesidad, incluso modificando el funcionamiento de los programa para adaptarlos a tu forma de trabajo o proyectos específicos.