Atención personal al: 5536267969, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
  (+52) 55 3626 7969
  (+52) 55 3626 7970

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

PortalB2BDEFINICIÓN DE PORTAL

“…Un Portal de Internet es un sitio web cuya característica fundamental es la de servir de puerta de entrada para que el usuario obtenga, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y servicios relacionados a un tema…”

Incluye, entre otros servicios: enlaces, datos de contacto, buscadores, foros, documentos, etc. El término portal tiene como significado Puerta Grande.

TIPOS DE PORTALES

Existen diferentes esquemas de negocio en Internet, cada uno de ellos con algunas ventajas y limitaciones, a considerar en la actualidad:

P2P: Peer to Peer. Portal de conexión de Persona a Persona. Generalmente requiere intermediarios bancarios o financieros. No facturan.

P2B: Person to Business. Generalmente utilizan portales P2P. Venta de particulares a empresas. Ofrecen pocas garantías. No facturan.

B2C: Business to Customer. Venta tradicional de las empresas al público o usuario final (vía web). Generalmente son ventas de menudeo.

B2G: Business to Government. Portales de compra con participación por licitación (Compranet). Generalmente requiere financiamiento del proveedor.

B2B: Business to Business. Son portales que generan relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores o entre distribuidores y minoristas. Ofrecen mayor seriedad, mayor volumen, garantías, facturación y menor riesgo.

PORTAL DE ARQUITECTURA + CONSTRUCCIÓN

Nuestro Portal de Arquitectura ofrece una sencilla interfaz, de fácil navegación que permite localizar rápidamente al proveedor ideal en pocos clics busca apoyar el desarrollo de las relaciones comerciales tan necesarias entre las empresas, fabricantes, distribuidores, contratistas, proveedores y minoristas del ramo.

Portal de Arquitectura + Construcción es una solución integral más de Soluciones CAD.

Buscamos ser un intermediario de información para negocios de Empresa a Empresa (B2B) para apoyar el desarrollo en las relaciones comerciales empresariales entre las selectas empresas y particulares que desean hacer bien las cosas.

Deseamos ofrecer la fuente preferida para la búsqueda de empresas y proveedores del ramo por su confiabilidad, utilidad, versatilidad y beneficio, tanto para los usuarios como para los anunciantes, logrando una gran rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión.

© 2018-2020 Soluciones CADD de BORGIO ARQUITECTOSs // Inicio // Aviso de Privacidad. Nuestro sitio utiliza las cookies de
Google Analytics
para conocer su comportamiento y preferencias dentro del sitio, si usted continúa está
aceptando implícitamente estas condiciones, de
no ser así, por favor salga de este sitio web.
SiteLock