LogotipoSCAD_negro

La estructura que soporta nuestra oferta

  LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CUBRIR TU NECESIDAD

Sabemos que para nuestros clientes, y para cualquier comprador en general, es importante considerar múltiples elementos antes de tomar una decisión de compra. También lo es para nosotros al comprar, pero tiene un especial significado al vender.
Entendemos que aún cuando el precio puede resultar uno de los elementos más atractivos de una propuesta no es, ni por menos, la más importante condición que debe cubrir una Solución en software CAD o BIM.
Es por esto que en Soluciones CAD soportamos en los siguientes siete pilares nuestras propuestas:

  • Productos
  • Consultoría y Capacitación
  • Innovación
  • Acompañamiento
  • Atención al cliente
  • Infraestructura
  • Costo de adquisición

En cuanto a Productos nos enfocamos en encontrar programas para una amplia variedad de especialidades, siempre con una excelente calidad y facilidad de uso. Contamos con Soluciones CAD, verticales, paramétricas, BIM y MEP.

En Consultoría y Capacitación ayudamos a las empresas a identificar sus puntos de mejora o áreas de oportunidad, y mediante nuestra intervención, logramos aumentar la rentabilidad a través de la estandarización de procesos y la adecuada implementación de soluciones para cada uso, área y usuario del software CAD o BIM.

Para hablar de Innovación, buscamos soluciones con movilidad, accesibilidad y mejores prestaciones, con herramientas propietarias, para diversas plataformas, y apoyamos con el desarrollo de aplicaciones personalizadas (DAP) para adaptar el software a tu forma de trabajo y aumentar tu productividad.

Nuestro Acompañamiento ha sido hasta este momento el diferencial contra la competencia, en opinión de nuestros valiosos clientes satisfechos. Cada día encontramos nuevas formas de ayudar a nuestros clientes y brindarles mayor valor.

Nuestra Atención al cliente se basa en una madura y robusta postura de atención, la actitud de servicio, un contacto cercano en todo momento, una escucha activa de nuestros clientes, y un servicio personalizado con calidad y calidez.

La Infraestructura que podemos poner a disposición de nuestros clientes se respalda con la experiencia y conocimiento de la industria, la distribución autorizada de software con licencias originales, y los más de 20 años de experiencia en desarrollo de software de nuestra empresa y los desarrolladores que representamos.

Y por último, pero no por eso menos importante, no podíamos dejar de mencionar el Costo de adquisición tan atractivo que buscamos ofrecer a nuestros clientes, ajustado al mercado mexicano, con una mentalidad ganar-ganar, las excelentes condiciones de adquisición y la búsqueda sinérgica de beneficios adicionales a las empresas mexicanas que buscan hacer las cosas bien y contar con licencias originales.

… En Soluciones CAD creemos que siempre hay una forma más adecuada,
fácil, libre y rentable de resolver un proyecto o una obra.

Si tu como nosotros, crees que las cosas se pueden y se deben hacer bien, has llegado al sitio adecuado;
buscamos ser tu aliado estratégico en productividad e innovación tecnológica en software.

Síguenos en Twitter      Solicita soporte técnico