Atención personal al: 5536267969, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
  (+52) 55 3626 7969
  (+52) 55 3626 7970

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

FlyerSMC29SepCómo comentara Jim Carroll durante la convención de manufactura “La Gran M” (The Big M: Manufacturing Convergence), en Detroit: “Los estudiantes abrirán sus programas CAD (sus dibujos técnicos) en sus iPads”. Cada vez parece que la movilidad resulta la más atractiva de las herramientas de cualquier programa informático y todo parece indicar que la tendencia móvil dejará de ser una moda pasajera para pasar a una realidad inmediata y la entrada a una nueva forma de trabajo.

zwcadtouch-hdBajo estos parámetros es que empresas como GstarCAD y ZWCAD están ofreciendo ya aplicaciones móviles (GstarCAD MC Pro y ZWCAD Touch, respectivamente) para visualizar, administrar, anotar e incluso dibujar archivos DWG. Algunas otras empresas, como es el caso de Graebert (desarrolladora de ARES Commander, CorelCAD y DraftSight), trabajan en una versión totalmente funcional de su plataforma CAD (ARES Touch) para dispositivos Android.

ares_android

Si tienes interés en conocer más sobre movilidad, y probar las versiones gratuitas de estos productos CAD, puedes entrar en nuestro sitio de descargas, y registrarte para elegir la plataforma bajo la que deseas instalar.

© 2018-2020 Soluciones CADD de BORGIO ARQUITECTOSs // Inicio // Aviso de Privacidad. Nuestro sitio utiliza las cookies de
Google Analytics
para conocer su comportamiento y preferencias dentro del sitio, si usted continúa está
aceptando implícitamente estas condiciones, de
no ser así, por favor salga de este sitio web.
SiteLock