Atención personal al: 5536267969, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
  (+52) 55 3626 7969
  (+52) 55 3626 7970

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

FineMEP10MEP son las siglas en inglés referentes a las instalaciones Mecánicas, Eléctricas e Hidrosanitarias (Plomería). En software se refiere a la capacidad de un programa de apoyar al diseñador, calculista o dibujante en el desarrollo de los servicios para la construcción (Building Services Design Suite). Estos programas pueden trabajar sobre una base CAD en 2D (como CADprofi) o en 3D (como Mech-Q). Pero generalmente estas soluciones se integran con otras aplicaciones base BIM para aprovechar el beneficio que otorga la integración sin pérdidas de información debido a que el Modelo de Construcción (Building Model) es único, independientemente de la aplicación vertical utilizada.

Los productos MEP deben cubrir todas las necesidades del diseño eléctrico e hidráulico de cualquier tipo de construcción.
BIM-Software-for-MEP2Algunos productos como 4M Fine tiene la ventaja de ser capaces de “pensar”, “sugerir” y realizar automáticamente dibujos y cálculos, creando un proyecto completo que se imprime junto con los dibujos finales o planos de construcción.

Puede comparar 4M con las mejores marcas de su categoría para comprender la sencillez de su filosofía, la facilidad de uso y aprendizaje y, sobre todos, la eficiencia en la obtención de resultados fiables para estudios de casos de alta calidad. Las soluciones Fine de 4M satisfacen las necesidades de la industria de la construcción, incluyendo además del CAD profesional, el Diseño arquitectónico tridimensional (BIM), el Análisis y el Diseño de los servicios para la construcción -MEP- (HVAC, Instalaciones eléctricas, hidráuilcas y sanitarias) y conectividad a otras aplicaciones de software propio o de terceros.

BIM-280x178

© 2018-2020 Soluciones CADD de BORGIO ARQUITECTOSs // Inicio // Aviso de Privacidad. Nuestro sitio utiliza las cookies de
Google Analytics
para conocer su comportamiento y preferencias dentro del sitio, si usted continúa está
aceptando implícitamente estas condiciones, de
no ser así, por favor salga de este sitio web.
SiteLock