Atención personal al: 5536267969, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
  (+52) 55 3626 7969
  (+52) 55 3626 7970

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx


post-img02Al realizar cualquier proyecto, el tiempo suele ser la variable más afectada de las cuatro condicionantes existentes (cuádruple restricción: Alcance, Costo, Calidad y Tiempo), actualmente todo urge, y todo “era para entregarse ayer”. En toda empresa existen siempre áreas críticas (o embudos) de la producción, áreas que siempre deben estar realizando su trabajo a marchas forzadas, ya sea por que existe alguna falta de personal, de capacitación, o simplemente por que las áreas de las que dependen siempre demoran más de lo debido en entregar la información necesaria para poder iniciar con los trabajos requeridos, dejando siempre poco tiempo para completar o incluso, a veces, revisar adecuadamente el trabajo.

Es por esto que el área de consultoría de nuestra empresa ha centrado sus esfuerzos en identificar cuáles son las condiciones que generan estas situaciones críticas y propone la forma adecuada de afrontarlos, ya sea mediante la optimización general del proceso, la integración de nuevos elementos al equipo, la capacitación o la búsqueda de programas de cómputo de mayor efectividad que los actuales, que puedan ayudar a tu despacho o constructora a hacer más en menos tiempo e invertir menos en re-trabajos, correcciones u horas extras; reduciendo el estrés y la presión de su personal, mejorando el ambiente laboral y aumentando la calidad de vida en el trabajo.

Producir más y mejor + con menos estrés y recursos + en menos tiempo = Mayor utilidad para tu empresa

© 2018-2020 Soluciones CADD de BORGIO ARQUITECTOSs // Inicio // Aviso de Privacidad. Nuestro sitio utiliza las cookies de
Google Analytics
para conocer su comportamiento y preferencias dentro del sitio, si usted continúa está
aceptando implícitamente estas condiciones, de
no ser así, por favor salga de este sitio web.
SiteLock