Atención personal al: 3626 7970, 01 80008 70922, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de BORGIO ARQUITECTOSs

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
(55) 3626 7968 al 71
01 80008 70922

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

FlyerSMC15SepEstimado Arquitecto, Proyectista, Constructor:

Si alguna vez has pensado que la computadora debiera hacer mucho más que sólo líneas, arcos y círculos, esta información te va a interesar:

La computadora debiera facilitarte el proceso de dibujo, la cuantificación, los cálculos e incluso “revisar” los proyectos; esta tecnología existe y se conoce como Modelado con Información para la Construcción (BIM por sus siglas en inglés). Y quiero presentarte la mejor forma de lograr una transición indolora del CAD al BIM.

Desde hace ya algunos años, el programa “estándar” de Dibujo por Computadora (CAD, por sus siglas en inglés) había caído en un letargo por la falta de innovación. Y no es de extrañarse, desde tiempos memorables la empresa desarrolladora se conformaba con tener un buen producto y hacer un par de cambios cosméticos anuales para mantener a sus usuarios comprando y actualizando, sin necesidad de realizar nuevas propuestas o implementar mejores herramientas.

De tal suerte que incluso lanzó en su momento la campaña publicitaria: AutoCAD ha muerto! en el momento en que adquirió a la empresa y el software Revit, y que se presentaba como la mejor alternativa al alcance de Autodesk para introducirse al mundo BIM. La razón por la que el mundo BIM comenzó a volverse atractivo y a crecer es la misma que hace más de 20 años impulsó a los despachos a dejar a un lado el restirador y cambiarlos por computadoras, lo que supone un avance proporcionalmente tan grande como pasar del CAD al BIM.

La principal barrera a superar era la relación costo-beneficio, ya que el software BIM era la mejor solución para los pequeños y medianos despachos que no podían costearlo, y por otro lado resultaba impráctico para las grandes empresas que sí podían adquirirlo, debido a la falta de módulos independientes -cuando en general las empresas se manejan por áreas independientes-, además de la complejidad en el uso -tan diferente de AutoCAD- que les obliga invertir más de 3 meses en capacitación, reduciendo la productividad durante ese período, con el consecuente costo indirecto.

Por esta razón surgen empresas como 4M, que logró desarrollar una solución adecuada, con lo mejor de los dos mundos. Un producto CAD, con la misma forma de trabajar de los usuarios, que integra todos los elementos BIM para obtener un aumento en la productividad y la eficacia en los proyectos.

Ahora que la información está a tu alcance, solo hace falta que nos llames para que compruebes como IDEA Arquitectura de 4M, es la mejor alternativa y te ofrece el mejor costo-beneficio del mercado. ¡LLÁMANOS para agendar una cita!. No dejes pasar más tiempo para innovar y dar el siguiente paso.

© 2018 Soluciones CADD de BORGIO ARQUITECTOSs // Inicio // Aviso de Privacidad. Nuestro sitio utiliza las cookies de
Google Analytics
para conocer su comportamiento y preferencias dentro del sitio, si usted continúa está
aceptando implícitamente estas condiciones, de
no ser así, por favor salga de este sitio web.
SiteLock
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

¡Lo siento! No estamos disponibles ahora. Deja un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

* Tu nombre
* Email
* Asunto
Teléfono
Iniciar Chat

¿Preguntas? Podemos ayudarte. ¡Envía un mensaje!

* Tu nombre
* Email
Asunto
Estamos en línea!
Retroalimentación

¡Ayúdanos a mejorar! Por favor déjanos cualquier comentario adicional.

Cómo calificas nuestra atención?