Atención personal al: 5536267969, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
  (+52) 55 3626 7969
  (+52) 55 3626 7970

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

FlyerSMComer2junTal vez leas este encabezado y pienses “¿porqué habría yo de estar molesto?” y es que durante tantos años hemos vivido bajo el yugo del monopolista en Software CAD que sus inadecuadas prácticas comerciales nos resultan “normales”, y creemos que así debe ser siempre (y con todos).

Si tu nunca has sabido lo que es contar con un soporte dispuesto a ayudarte a resolver situaciones problemáticas (y por lo general terminabas preguntándole al amigo que más sabe usar el CAD), si has comprado suscripciones “voluntarias” sin entender cuál es la necesidad de hacerlo (pero lo haces porque los “vendedores” -yo los llamaría cobradores- te convencen de que es tu mejor alternativa y “es más barato”), si al cambiar tus licencia de una computadora a otra te han contactado para preguntarte porqué no has comprado más licencias (o incluso inculparte de intento de piratería), has estado viviendo sometido ante las exigencias del actual proveedor monopolista del mundo CAD (CaroCAD), tal vez incluso sin saberlo o sin hacerte consciente.

En esta ocasión quiero compartirte la filosofía o práctica comercial de otras compañías de software CAD (OtroCAD) que al igual que nosotros, están hartos de la presión y la venta por miedo.

Gstarsoft. Empresa creadora de GstarCAD ofrece, además de un producto CAD de excelente calidad, herramientas y funciones competitivas de primer nivel, y una solución paramétrica mecánica:
1. La facilidad de contar con un soporte de primera mano gratuito y pólizas anuales opcionales de precios razonables.
2. La libertad de actualizar tus licencias por decisión -y no por obligación o porque sea más barato- tu eliges el mes o año en que te conviene actualizar según tu presupuesto y no por las fechas establecidas por el proveedor. Sin cargos adicionales, acumulación ni penalizaciones.
3. La posibilidad de cambiar tu licencia de un equipo a otro las veces que lo requieras, mediante un proceso sencillo de devolución y reactivación asistida.
4. Licencias en plan de renta mensual, para resolver esos “picos” de trabajo que pueden requerir mayor personal en una cierta etapa de proyecto.
5. Licencia de CAD Viewer – GstarCAD MC Pro (visor y editor de DWG) para iOS y Android.

Graebert. Empresa creadora de ARES CE ofrece, además de un producto CAD de excelente calidad, herramientas y funciones competitivas:
1. Licencia multiplataforma para Mac, Linux y/o Windows, tu decides dónde y cuándo usar tu licencia.
2. Préstamo individual de tu licencia, entre tus equipos personales, de trabajo y portátiles.
3. Licencia del primer programa CAD para dispositivos móviles: ARES Touch para Android.
4. Licencias en plan de renta anual, sin obligación de actualizaciones, ni costosas suscripciones.

4M SA. Empresa creadora de 4MCADFINE e IDEA ofrece, además de un CAD paramétrico que es la entrada al mundo BIM:
1. Soporte de primera mano gratuito y pólizas anuales opcionales de precios razonables.
2. Cursos de autoformación en línea, tutoriales y cursos personalizados para conocer y aprovechar al máximo las funciones y herramientas del software BIM.
3. Total compatibilidad con los formatos DWG (Autodesk) e IFC (estándar BIM) para mantener la comunicación con todos los involucrados en un proyecto, sin importar que software utilicen.
4. Licencias gratuitas para escuelas, universidades y centros de capacitación (para colegios, cámaras y asociaciones profesionales).

ZWSoft. Empresa creadora de ZWCAD y ZW3D ofrece, además de productos CAD y CAM de excelente calidad, herramientas y funciones competitivas, soluciones paramétricas mecánicas y arquitectónicas:
1. La facilidad de contar con un soporte de primera mano gratuito y pólizas anuales opcionales de precios razonables.
2. La libertad de actualizar tus licencias por decisión -y no por obligación o porque sea más barato- tu eliges el mes o año en que te conviene actualizar según tu presupuesto y no por las fechas establecidas por el proveedor. Sin cargos adicionales, acumulación ni penalizaciones.
3. La posibilidad de cambiar tu licencia de un equipo a otro las veces que lo requieras, mediante un proceso sencillo de devolución y reactivación en línea.
4. Licencia gratuita de CAD Pockets (visor y editor de DWG) para iOS y Android.
*CaroCADOtroCAD LiberCAD son nombres utilizados únicamente como referencia debido a los derechos de autor y registro de patentes. AutoCAD es marca comercial y marca registrada de Autodesk Inc.. GstarCAD es marca comercial y marca registrada de Suzhou Gstarsoft Co.,Ltd & Xi’an Gstarsoft Ltd. ARES Commander Edition es marca comercial y marca registrada de Graebert GmbH. 4MCAD es marca comercial y marca registrada de 4M SA. ZWCAD+ y ZW3D son marcas comerciales y marcas registradas de ZWCAD Design Co.m Ltd., filial de ZWCAD Software Co., Ltd. (ZWSOFT). Todos los nombres y productos mencionados son propiedad intelectual y/o industrial, y marca registrada de sus respectivos dueños y son utilizados únicamente como referencia.