Atención personal al: 3626 7970, 01 80008 70922, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
(55) 3626 7968 al 71
01 80008 70922

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

hamburgesaImagina por un momento que nunca antes has entrado a un restaurante de cadena de hamburguesas, y repentinamente tienes que llevar a un grupo de niños o jóvenes (qué no hablan tu idioma) a comer ahí. ¿Qué harías?

Es muy probable que decidas comprar lo mismo para todos: hamburguesas grandes, con papas y refresco, iguales para todos (y que cada quién se coma lo que pueda, más vale que sobre y no que falte). Seguramente esto te evitaría el tener que estar preguntando a uno por uno qué es lo que quieren, cuánta hambre tienen, o incluso si les gusta la carne, para empezar.

Si por el contrario, puedes imaginarte como un experto en este tipo de comida, es mucho más probable que comiences por saber cuántos de ellos quieren hamburguesa y cuántos prefieren nuggets o ensalada (porque incluso sabrías que existen esas otras alternativas) o podrías preguntar cuántos quieren hamburguesa de pollo o carne y el tamaño, simplemente utilizando las fotos y los números marcados junto a cada foto en el menú superior. Sería algo que no te causaría ningún estrés y que manejarías sin problema.

Pues exactamente de la misma manera ha sucedido sin que nos demos cuenta con el mundo del Software CAD. La mayoría de las personas se encuentra en el primer caso en donde piden “CaroCAD* para todos” (igual para todos), sin realmente saber siquiera que existían otras alternativas de comida (ensalada, nuggets), en tamaño (infantil, chica, mediana, grande) o incluso en ingrediente principal (pollo, carne, angus), y por lo tanto en costos.

Y es por esta razón que las empresas siguen haciendo solicitudes del mismo producto para todas las personas de la empresaaún cuando en la mayoría de los casos este producto no es el más adecuado, por no contar con las herramientas que los usuarios requieren o por que contiene cientos de herramientas que los usuarios jamás utilizarán, aunque tu ya hayas pagado por ellas.

Para ayudarte a ser un experto en comprar Software CAD y conocer otras alternativas que pueden adaptarse de mejor manera a tus requerimientos, existen empresas como Soluciones CAD, que te ofrecen una consultoría en innovación y productividad mediante la cual es posible detectar las necesidades específicas de cada área y las áreas de oportunidad y mejora de cada una, llegando de esta manera a ofrecer una propuesta hecha a la medida de los diversos productos (tamaños, ingredientes, costos) existentes en el mundo del Software CAD y BIM.

Acércate a alguno de nuestros consultores CAD y BIM para que podamos ayudarte a disminuir el estrés, liberarte de los vendedores de CaroCAD* y romper las ataduras que te hacen caminar por la ruta de la obediencia al dictador actual de las reglas comerciales. Combate con nosotros el monopolio.

*CaroCADOtroCAD LiberCAD son nombres utilizados únicamente como referencia debido a los derechos de autor y registro de patentes. AutoCAD es marca comercial y marca registrada de Autodesk Inc.. GstarCAD es marca comercial y marca registrada de Suzhou Gstarsoft Co.,Ltd & Xi’an Gstarsoft Ltd. ARES Commander Edition es marca comercial y marca registrada de Graebert GmbH. 4MCAD es marca comercial y marca registrada de 4M SA.

© 2018 Soluciones CADD de BORGIO ARQUITECTOSs // Inicio // Aviso de Privacidad. Nuestro sitio utiliza las cookies de
Google Analytics
para conocer su comportamiento y preferencias dentro del sitio, si usted continúa está
aceptando implícitamente estas condiciones, de
no ser así, por favor salga de este sitio web.
SiteLock
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

¡Lo siento! No estamos disponibles ahora. Deja un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

* Tu nombre
* Email
* Asunto
Teléfono
Iniciar Chat

¿Preguntas? Podemos ayudarte. ¡Envía un mensaje!

* Tu nombre
* Email
Asunto
Estamos en línea!
Retroalimentación

¡Ayúdanos a mejorar! Por favor déjanos cualquier comentario adicional.

Cómo calificas nuestra atención?