Atención personal al: 8626 0620, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
(55) 86 26 06 20
(55) 65 53 38 90

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

FlyerSMC21julSeamos honestos, a ti que adquieres tus licencias originales de Software CAD te ofrecen un “descuento para clientes preferentes” que sólo logra que obtengas un precio caro en lugar de otro muy caro, que era ridículamente excesivo. Esta ha sido por años la política del monopolista del software CAD: CaroCAD.

Evidentemente este descuento lo hacen directamente sobre el costo del producto (que pudiera ser hasta 4 veces menor), pero no pueden dejar de cobrarte por la publicidad, exposiciones, revistas y otros medios que utilizan para difundir sus productos. Ah!, y no olvidemos la compra multimillonaria de otras empresas para tomar su tecnología (o desaparecerlos del mercado eliminando a la competencia). Todo ese dinero tiene que seguir siendo pagado nosotros por los usuarios.

Esos “descuentos”, de ser realmente adecuados, debieran disminuir un 70% el costo del producto, lo que te permitiría utilizar esos recursos para invertir en otras áreas de mayor valor para tu negocio (equipamiento o maquinaria para la construcción, equipos de cómputo, etc.), en lugar de seguir patrocinando a CaroCAD.

Si tu quieres obtener descuentos de verdad en la compra de tus licencias originales de OtroCAD, acércate a nosotros para conocer las diferentes Soluciones CAD existentes en el mercado. Con descuentos que van desde el 70% hasta el 90%, sí leíste bien, del 70 al 90% de descuento sobre el precio de lista de la versión Full de CaroCAD, o desde el 25% hasta el 75% contra CaroCAD LT.

Incluso si te ofrecen la renta anual, en donde por cierto tu ya dejas de ser el propietario de tu licencia, el precio es de 68% a 96% más alto que una licencia permanente (y tuya) de OtroCAD. No te dejes engañar por los “descuentos” imaginarios y comienza a ahorrar dinero de verdad en tu licenciamiento CAD. Nuestros consultores pueden indicarte la mejor alternativa para ahorrar sin perder productividad.

 

*CaroCAD OtroCAD son nombres utilizados únicamente como referencia debido a los derechos de autor y registro de patentes. AutoCAD es marca comercial y marca registrada de Autodesk Inc.. GstarCAD es marca comercial y marca registrada de Suzhou Gstarsoft Co.,Ltd & Xi’an Gstarsoft Ltd. ARES Commander Edition es marca comercial y marca registrada de Graebert GmbH. 4MCAD es marca comercial y marca registrada de 4M SA.

© 2018 Soluciones CADD de BORGIO ARQUITECTOSs // Inicio // Aviso de Privacidad. Nuestro sitio utiliza las cookies de
Google Analytics
para conocer su comportamiento y preferencias dentro del sitio, si usted continúa está
aceptando implícitamente estas condiciones, de
no ser así, por favor salga de este sitio web.
SiteLock
0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

¡Lo siento! No estamos disponibles ahora. Deja un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

* Tu nombre
* Email
* Asunto
Teléfono
Iniciar Chat

¿Preguntas? Podemos ayudarte. ¡Envía un mensaje!

* Tu nombre
* Email
Asunto
Estamos en línea!
Retroalimentación

¡Ayúdanos a mejorar! Por favor déjanos cualquier comentario adicional.

Cómo calificas nuestra atención?