Atención personal al: 5536267969, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
  (+52) 55 3626 7969
  (+52) 55 3626 7970

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

costo-beneficiosTe has fijado que al comprar cualquier bien material para tu empresa y/o tu equipo de trabajo en general decides por ajustar la compra a las necesidades de la gente.

Pongamos un ejemplo: Si fueras a comprar uniformes o camisas corporativas (con tu logotipo bordado), seguramente no pedirías camisas unitalla, considerarías al menos las tallas chica, mediana, grande o hasta extragrande, buscando que cada quien reciba lo más cercano a su medida ¿Cierto? No se trataría de comprar todas en extragrande, aunque les quedé enorme a algunos, ni todas en chica, le quede a quien le quede. Y seguramente harías lo mismo si fueras a comprar botas (o algún otro tipo de calzado industrial).

Incluso podría arriesgarme a suponer que aplicas este mismo criterio al comprar (si es que los utilizas) los teléfonos o radios de comunicación de la empresa, elegirías el de mayor resistencia para el equipo operativo y los de mayor cantidad de funciones y/o estética para tu personal directivo. Incluso puede suceder que los equipos de cómputo sean diferentes, no todos requieren el equipo Core i7 con 32 Gb en RAM, o pantallas táctiles, ni todos necesitan Mac.

Cada decisión de compra dentro de la empresa se ajusta a las necesidades específicas del usuario final. Ciertamente se buscará unificar lo más que se pueda, sobre todo por obtener un mejor precio al cotizar por volumen.

Mis preguntas ahora serían: ¿Utilizas ese mismo criterio al comprar el software CAD o BIM? o ¿decides comprar CaroCAD* para todos, sin importar si les queda grande o chico, e incluso sin considerar el impacto económico que esto puede tener en tu empresa?, ¿porqué será que algunas empresas siguen haciendo solicitudes del mismo producto para todas las personas de la compañía?, aún cuando en la mayoría de los casos este producto no es el más adecuado, ya sea por no contar con las herramientas que los usuarios requieren o por que contiene cientos de comandos que los usuarios jamás utilizarán, aunque la empresa ya haya pagado por ellas. Imagina o calcula ¡cuánto estás pagando por cada herramienta que usas, y cuánto por cada herramienta que no!

Para ayudarte a comparar y elegir al comprar Software CAD y darte conocer otras alternativas que pueden adaptarse de mejor manera a tus requerimientos, existen empresas como Soluciones CAD, que te ofrecen una consultoría en software mediante la cual es posible detectar las necesidades específicas de cada área, y las áreas de oportunidad y mejora de cada una, llegando de esta manera a ofrecer una propuesta hecha a la medida de los diversos productos (chicos, medianos, grandes y extragrandes) existentes en el mundo del Software CAD.

Acércate a alguno de nuestros consultores CAD para que podamos ayudarte a: disminuir el estrés, liberarte de las ataduras CaroCAD* y sus suscripciones, y a recuperar el control de tu presupuesto para Software CAD. ¡Compra tomando decisiones informadas!.

*CaroCADOtroCAD LiberCAD son nombres utilizados únicamente como referencia debido a los derechos de autor y registro de patentes. AutoCAD es marca comercial y marca registrada de Autodesk Inc.. GstarCAD es marca comercial y marca registrada de Suzhou Gstarsoft Co.,Ltd & Xi’an Gstarsoft Ltd. ARES Commander Edition es marca comercial y marca registrada de Graebert GmbH. 4MCAD es marca comercial y marca registrada de 4M SA.

© 2018-2020 Soluciones CADD de BORGIO ARQUITECTOSs // Inicio // Aviso de Privacidad. Nuestro sitio utiliza las cookies de
Google Analytics
para conocer su comportamiento y preferencias dentro del sitio, si usted continúa está
aceptando implícitamente estas condiciones, de
no ser así, por favor salga de este sitio web.
SiteLock