Atención personal al: 5536267969, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
  (+52) 55 3626 7969
  (+52) 55 3626 7970

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

IMPI_BSA¿Deseas evitar problemas legales y económicos con el IMPI y la BSA? y/o no cuentas con todas las licencias originales que requieres del software CAD.

¿Sabías que de acuerdo a la estadística, más del 60% de las empresas en México utilizan piratería en sus equipos, aún sin que los dueños o directores lo sepan? Muchas de estas empresas son sorprendidas por el IMPI y la BSA al realizarles visitas de verificación y control de la legalidad de sus programas informáticos, lo que puede resultar, además de incómodo, en altas multas y riesgos de propiedad industrial e intelectual

Nuestros consultores en software han ayudado a decenas de personas y empresas como la tuya a contar con licencias originales de software a precios muy accesibles y adaptados a la realidad del mercado mexicano. Una simple llamada puede hacer la diferencia entre tener que pagar miles de pesos en multas, o sentir la tranquilidad de contar con tus programas en orden.

Decenas de empresas ya han tomado acción, déjame platicarte como otros arquitectos, empresas y profesionistas del ramo han solucionado sus problemas con el IMPI y la BSA:

 

Tomemos como ejemplo a Horacio, él es un arquitecto joven que trabaja en una empresa grande y exitosa que se dedica a hacer casas de interés social. Su empresa siempre ha utilizado AutoCAD® y habían comprado algunas licencias originales del programa, aunque no tenían cubierto su requerimiento (contaban con sólo 100 de las 280 licencias requeridas). En su empresa pensaban que con tener ya algunas licencias originales no tendrían problemas con el IMPI o la BSA en caso de una revisión. Sin embargo, las estrategias “comerciales” de la competencia parecen fomentar el uso de piratería para luego obligar la compra mediante la presión legal del IMPI o la BSA, y al llegar la auditoría encontraron que las licencias piratas habían sido usadas por varios años, por lo que tuvieron que pagar además de las multas, todas las licencias anteriores del software y sus respectivas actualizaciones anuales, con lo que el pago ascendió a poco más de 15 millones de pesos.

 

Por otro lado tenemos a Eduardo, también un arquitecto joven que trabaja en una empresa grande y exitosa, comenzó a buscar alternativas a AutoCAD® y decidió llamarnos para solicitar nuestros servicios de consultoría especializada y conocer nuestros productos. Cómo Eduardo no tenía el tiempo para estar probando todos los productos entre la múltiple gama de alternativas, nos platicó cuáles eran sus requerimientos, formas de trabajo, usos y expectativas de un software CAD de última generación. Nuestros consultores analizaron las áreas de oportunidad y le ofrecieron el programa adecuado a sus necesidades.

Cuando el IMPI visitó la empresa de Eduardo ellos demostraron el uso del programa que nos habían adquirido y con la factura de compra evitaron el pago de multas. Ahora esta empresa es uno de nuestros clientes más felices, y han reemplazado en su totalidad las 160 licencias CAD que requerían, utilizando nuestros productos.

 

No arriesgues tu empresa como Horacio, así como a Eduardo hay muchas empresas a las que nuestra asesoría y productos han ayudado. No esperes ni un minuto más, llámanos HOY MISMO para agendar una cita con uno de nuestros consultores.

¡Tienes que actuar ahora! Cada día que pasa las probabilidades de ser auditado aumentan. Llama a nuestra línea de atención sin costo al 01 80 00 87 09 22 para conocer las alternativas en software especializado para la arquitectura y la construcción con las que puedes contar, y uno de nuestros consultores te ayudará a comenzar el camino hacia la tranquilidad, el aumento de la productividad y el aumento de tu utilidad empresarialTenemos Soluciones para mejorar tu negocio.

Puedes conocer un poco más obre nuestras alternativas en software mediante esta “prezentación” en línea (con Prezi) desde este link: https://prezi.com/dtns0j5fz0mo/

¡LLAMA AHORA! Decenas de despachos y estudios de arquitectura están tomando ventaja de esta oportunidad y sólo podemos atender a un número limitado de personas diariamente.