Atención personal al: 5536267969, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
  (+52) 55 3626 7969
  (+52) 55 3626 7970

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

Quisiera concluir sugiriéndote que no dependas de una sola herramienta o marca para realizar un proyecto BIM integral. Conoce, analiza, compara e identifica las fortalezas de cada solución BIM existente para que puedas ocupar la mejor herramienta para cada especialidad y equipo de trabajo; y si no tienes el tiempo o la intención de hacer este trabajo de comparación asesórate y busca la ayuda de un Estratega Ejecutivo con especialidad en CAD y BIM.

Las empresas de la industria de la construcción y servicios de arquitectura que desean participar en proyectos internacionales deberán, en la mayoría de los casos, cumplir con la normatividad BIM, que aunque no está unificada del todo a nivel internacional sí cumple con la mayoría de los lineamientos de la administración de proyectos. Gracias a nuestro expertise en el manejo del software CAD, CAE, MEP y BIM, y la experiencia en la metodología de administración de proyectos, podemos acompañar a nuestros clientes en el proceso y asegurar una fácil e indolora migración del CAD al BIM.

CADD & BIM’s Coaching es un proyecto de internacionalización para las empresas, principalmente mexicanas, a través del coachingasesoramiento, consultoría, capacitación y provisión de herramientas, técnicas y una metodología que les permitan su participación en proyectos de gran envergadura mediante la transformación de sus procesos de producción (actualmente basados en la utilización del software CAD) a la metodología BIM. De ésta manera, las empresas o clientes consultantes, aseguran su participación en el exigente y competitivo mercado de proyectos BIM a nivel internacional.

El mundo BIM está a sólo unos pocos años de distancia y se acerca rápidamente para redefinir la forma en la que trabajamos en la industria de la construcción. no te esperes a ser arrollado por la tecnología BIM, comienza ya tu camino hacia el futuro.