Atención personal al: 5536267969, por correo electrónico, o mediante el chat
Open/Close Menu Soluciones CADD de Borgio Arquitectos

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
  (+52) 55 3626 7969
  (+52) 55 3626 7970

Aumenta tu Productividad
ESCRÍBENOS AHORA »
info@solucionescad.com.mx

Profundicemos aún más… Veamos otros beneficios de realizar un proyecto con la Metodología BIM. Empezando por:

Transparencia. El cliente y todos los interesados en el proyecto están enterados del avance, tiempo invertido y costo derogado en todo momento. Esto permite al inversionista tomar decisiones informadas y a tiempo sobre el proyecto, y permite rectificar en cualquier situación para cumplir con la cuádruple restricción (calidad, alcance, tiempo y costo).

Cooperación. El contar con la participación de los especialistas de cada área, desde las fases tempranas y durante todo el desarrollo del proyecto, permite diminuir los errores propios del diseño y la obra ejecutada.

Gestión y Adminsitración de Proyectos. El implementar las mejores prácticas garantizamos el desarrollo de una proyecto planeado que lograra los objetivos de todos los participantes involucrados en el mismo.

Gestión de Costos durante toda la vida vida de la edificación. Como su nombre lo dice, puedes saber el impacto y costo que tendrá cada cambio, ajuste o modificación que se haga al proyecto, ya sea en el diseño, la obra o su mantenimiento.

Además, elimina las pérdidas y acorta el tiempo de ejecución. Esto significa optimización de recursos y un menor impacto en el medio ambiente. Consideremos que la industria de la construcción produce, cada año, 48 millones de toneladas en desperdicios (escombro y cascajo) de la edificación.