2 People wrote to us:
  1. Para la adecuada realización de nuestro trabajo requerimos utilizar CivilCAD, que actualmente no es compatible con ninguno de sus productos. Me gustaría pedirles que hicieran que el programa funcionara con ZWCAD, que es el producto que les compramos.


    5 marzo, 2012
    • Buen día, después de varios meses de negociación y de contacto cercano con la gente de Arqcom, hemos recibido la respuesta positiva de la migración a ZWCAD+ 2012.
      Este es un proceso que sólamente el desarrollador del producto podía realizar al tener el código fuente y realizar los ajustes requeridos para que ambos programas funcionaran integralmente. Les informaremos en cuanto tengamos la fecha exacta de liberación. Gracias Gerardo por tu apoyo y colaboración para que esta migración fuera posible y gracias a Héctor por el voto de confianza.


      7 septiembre, 2012

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

  • Grupo Costos ( Enrique Pérez Hernández )
    Cumple con las expectativas para diseñar.
         El Hospital General de México, O.D. solicitó en sus licitaciones LO-012-NBD002-N1-2011 y LO-012-NBD002-N61-2011, el uso de la plataforma BIM (SIC – Sistema de Información de la Construcción), en donde se requiere aplicar una nueva generación de programas de computación que permita ir diseñando tridimensionalmente desde el inicio del proyecto e incorporando la información en cada uno de los elementos, que permita ir cubicando y calculando costos al mismo tiempo que se va proyectando. (más...)
  • ACIMA AC ( Cesáreo Pizarro Moreno )
    Es muy interesante.
         Es de mucho interés para nosotros los ahorros que podamos obtener con licencias que sean de nuestra propiedad y con un CAD que solucione nuestras actividades particulares.
  • CIMMA ( José Abel Verduzco Juárez )
    Toda pequeña empresa nace de sueños.
         Básicamente mi trabajo consiste en realizar control automático (desde la ingeniería básica a la de detalle) y diseñar paneles de instrumentación. Tengo 3 hermanos los cuales son ingenieros mecánicos y el uso del software les sorprendió porque no tardaron ni una hora en familiarizarse con el entorno. Uno de ellos utilizaba el autocad en la escuela para hacer perfiles de fresado en maquinas numéricas. Hizo unos perfiles un poco complejos en GstarCAD y el software CAM interpretó correctamente el DWG generado por GstarCAD. (más...)
  • OMM2 SA de CV ( Verónica Trovamala Inzunza )
    Tenemos una respuesta muy buena con nuestros clientes.
         El trato que siempre hemos recibido de su empresa ha sido muy puntual y de manera oportuna, lo que nos ha permitido tener una respuesta muy buena con nuestros clientes y poder ofrecer otras soluciones. Verónica G. Trovamala Inzunza. Representante Legal. Grupo OMM2.
  • PIE ( Jesús Martín Monjaraz Flores )
    Aumentamos la productividad y redujimos costos.
         En la relación comercial que hemos mantenido durante 4 años, hemos siempre recibido un trato cordial y una pronta respuesta a nuestras solicitudes de soporte, lo que ha permitido a nuestra empresa obtener una mayor productividad y reducción de costos. Jesús Martín Monjaraz Flores. Contador. Procesamiento de Ingeniería Estructural (PIE).
  • NOVIDESA ( Berenice García Romero )
    Da mejores resultados que las marcas "famosas".
         Es una excelente opción que aún no está de moda en el mercado y da mejores resultados que las marcas famosas. Arq. Berenice García Romero. Asesor Técnico. Novidesa.
  • AJAX Manufacturas ( Ing. Rubén Alemán B. )
    Excelente servicio, consultoría y soporte.
         Hemos obtenido excelentes resultados con la solución que adquirimos, cumpliendo altamente con todas las expectativas y requerimientos que tenemos, en el futuro, a medida que se necesiten definitivamente compraremos más licencias. Anímense a probarlos y a cambiar de software, ya que en lo personal me ha dado los resultados deseados, ha cubierto mis expectativas y el precio del software es mucho mas barato que la competencia. Ing. Rubén Alemán B. Gerente de Sistemas. AJAX Manufacturas.
  • COCONAL, SAPI de CV ( José Juan Guzmán Zavala )
    El recurso humano es el valor principal.
         El recurso humano de soluciones CAD es uno de sus valores principales, y gracias a eso las soluciones, que también son muy buenas, complementan la estrategia de servicio y soluciones. José Juan Guzmán Zavala. Coordinador de Sistemas. COCONAL, SAPI de CV.
  • ABITAT Constructora ( Jesús Quintana )
    La atención ha sido excelente.
         Realmente el el servicio y atención del equipo de Soluciones CAD son excelentes, se preocupan por resolver en el menor tiempo posible los detalles que se presentan y el dominio del Software que distribuyen es evidente. La relación comercial que hemos mantenido durante 4 años ha permitido a nuestra empresa obtener un producto funcional a un costo razonable, un excelente servicio y atención personal, siempre con un trato cordial y una pronta respuesta a nuestras solicitudes. Ing. Jesús Quintana. Coordinador Soporte Aplicativo. Abitat Constructora.
  • Gaeta Springall Arquitectos ( Luby Springall )
    Actualización permanente.
         Nuestra empresa ha obtenido los máximos beneficios de la actualización permanente y solución de dudas en lo que a software corresponde, siempre con un trato cordial y una pronta respuesta a nuestras solicitudes de soporte. Arq. Lourdes Springall V. Gaeta Springall Arquitectos.
  • CARSO Infraestructura y Construcción ( José Luis Trejo Botello )
    Herramientas que atienden nuestras necesidades.
         La relación comercial que hemos mantenido durante más de 8 años, nos ha permitido obtener las herramientas necesarias para atender las necesidades de nuestros proyectos. José Luis Trejo Botello. Ingeniero de Sistemas. Carso Infraestructura y Construcción.