Toda pequeña empresa nace de sueños.
    

Básicamente mi trabajo consiste en realizar control automático (desde la ingeniería básica a la de detalle) y diseñar paneles de instrumentación. Tengo 3 hermanos los cuales son ingenieros mecánicos y el uso del software les sorprendió porque no tardaron ni una hora en familiarizarse con el entorno. Uno de ellos utilizaba el autocad en la escuela para hacer perfiles de fresado en maquinas numéricas. Hizo unos perfiles un poco complejos en GstarCAD y el software CAM interpretó correctamente el DWG generado por GstarCAD.

El software me parece extraordinario, de hecho, ya he finalizado unos diagramas de tubería e instrumentación (DTI) que tenía rezagados. La estabilidad del software es excelente. El control de errores es robusto, no he tenido cuelgues hasta el momento. Mis rutinas lisp funcionan muy bien. Tengo una aplicación en ARX que se utiliza en mecánica de suelos, en este fin de semana que esté más desocupado haré la migración (me servirá bastante el SDK que tan amablemente hicieron favor de enviarme).

Además de todo lo anterior te queda un buen sabor de boca saber que estás utilizando licencias legales. Pues es justo, que si una herramienta te ayuda a hacer tu trabajo mas fácil, se pague por ello.

Toda pequeña empresa nace de sueños, y que mejor que crecer con alternativas que saben las necesidades y carencias con las que se inicia un negocio.

José Abel Verduzco Juárez.
Jefe de Ingeniería.
CIMMA.
FlyerSMC4ago